sábado, 29 de marzo de 2008

5000 personas y para los medios nada!!

El jueves fui al Cacerolazo de Sta Fe y Callao y asombrado vi la cantidad de gente que habia, serian casi 5000 personas y cuantas habría en otros puntos de la ciudad ,no? (cosa que no sabré porque claro los medios no decían ni dijeron nada).
En un momento se voto si ir al Obelisco y digamos que un 90 por ciento voto que no que tenia miedo de encontrarse con los esbirros del gobierno.
Y bueno es entendible gente de su casa honesta, trabajadora, que cuida por el bien de su familia, que sale autoconvocada por una causa que cree justa , no son marginales organizados políticamente que viven de eso y que en lo único que piensan en a que opositor le van a romper la cabeza mañana.
Después de la marcha llego a mi casa pensando que semejante movilización iba a ser cubierta por los medios, y con que me encuentro? los noticieros de media noche no dicen nada de nada ni una palabra solo hablan del provocar discurso de nuestra fraudulenta Presidenta.
Al otro día vi el varios diarios entre ellos Clarín diciendo 500 personas en Sta Fe y Callao a ustedes les parece que 5 cuadras pueden ser solo 500 personas?( Perfil parece fue el único medio que algo dijo y denuncio los medios televisivos)
Creo que la próxima movilización debemos unirnos en algún lugar céntrico y emblemático si no es en la plaza de Mayo o el Obelisco debería ser al menos algo así como Congreso y bueh si hay alguna piña que se le va a hacer, mejor una trompada hoy que un futuro de hambre y dictadura para nuestros hijos, 100 esbirros no pueden ni deben callar a todo un pueblo!!.
No se ustedes que opinan donde debemos juntarnos?

10 comentarios:

Movimiento Argenlibre dijo...

Desde el Movimiento Argenlibre, extendemos nuestro abrazo republicano.

Cuenten con nosotros y ponemos a disposición todos nuestros medios para comunicar a la gente.

Saludos Republicanos

Ya Agregamos el blog a nuestros links y lo recomendamos

Anónimo dijo...

Todos los medios de comunicación están comprados y silenciados por el gobierno. Ayer vi un par de minutos de TVR y tuve ganas de patear el televisor. Lo mismo con su imitador zapping que conduce el pelado empleado de Mario "K me regaló una radio" Pergolini.
tv2009.blogspot.com

Marietta dijo...

yo estuve ese día y eramos mas de 5 cuadras caminando por Callao, pero no salió en ningún lado..

Anónimo dijo...

Yo se mas por la computadora que por la TV. Asi y todo me cuesta encontrar informacion. Esta todo dado para desorientar. Cuando llegue de estudiar, me encontre con una Av Cabildo saturada de gente que hierve, y, hoy revise los super de mi barrio encontrandome con la desoladora noticia de falta de fideos, heladeras apagadas y precios exorbitantes, para una caja de ravioles de los economicos.

Gente, esto va de mal en peor.

Marietta dijo...

si quieren ver objetivamente pero atrasadas las noticias CNN en español o el diario el pais.
Ayer el programa de Grondona (aunque a mi el no me guste) estuvo muy bien.

Anónimo dijo...

GENTE NO NOS JUNTEMOS EN PLAZA DE MAYO HOY, que nos estan esperando Moyano y la gentuza de D elia!.. no le demos el gusto de ir!, hay que juntarse en otro lado y llamar a los medios (menos a los hijos de puta del grupo clarin... TN, canal 13)

Anónimo dijo...

Yo soy un estudiante de Santa Rosa la Pampa. Sali al cacerolazo del 24 de marzo , Fue casi tres horas, habia aproximadamente 2000 personas, Ningun medio ´lo registro. al dia siguiente el diario provincial le dedico el espacio del tamaño de una necrologica. No soy golpista !! protesto por lo que creo injusto .. Basta de Este gobierno . Basta de esta politica . Arriba el campo, Debemos estar mas unidos que nunca!!! Vamos Argentina

Anónimo dijo...

1- el cacerolazo se hizo famoso y tomó valor por su espontaneidad, acá no la hubo, a mi me llegaban un montón de mensajes avisando de cada cacerolazo.
2- el cacerolazo lo hizo la gente común cansada de los abatares de un inepto gobierno, no pendejos hijos de campesinos q su padre le compró un depto. al nene para q venga a estudiar.
3- los medios lo mostraron, pero 2 mil personas no es nada, estuve viendo canal 13 y el 9 e hicieron lo imposible tomando primeros planos y desde abajo para que pareciera más gente de la que había.
4- vi gente en los cacerolazos decir que hay que destituir este gobierno de zurditos, fue el punto límite para tildarlos de absurdos y ridículos.
5- TVR y Pergolini son los pocos participantes en los medios argentinos que guardan un poco de objetividad, y si te gustó el programa de Grondona, realmente me da lástima que cerebros jóvenes se llenen de mierda mirando a una persona que realmente pertenece a la oligarquía, como lo define en un artículo este blog.
6- Alguien de los que escribieron estar a favor del campo me puede explicar realmente cómo puede esto influir en la política económica y desarrolllo del país y en el avance del sector agropecuario, o sólo lo apoyan porque creen q tienen razón? Espero que no, que hayan pensado antes de escribir.
7- Por último, me parece que si quieren comprometerse con la sociedad esta no es la mejor forma, LOS CACEROLAZOS NO SE ORGANIZAN, sino pierden toda validez, y se convierten en viles piqueteros.

Apelo a tu sentido democrático ya que no pertenecés a la oligarquía y lo publiques y no censures mi comentario.

MARTÍN BIANCHI

no quiero el imperio en mi país dijo...

Para Martín Banchi: la Argentina es extremadamente agroexportadora. Desde sus inicios se insertó al mercado mundial de esta manera: subordinada a los yanqui y a los norteamericanos. Pero seamos sinceros, para que ese triangulo haya prosperado fue necesario el apoyo Arg.: había (especialente en la Pampa húmeda) una oligarquía que para complejizarse, necesitaba que Arg. no se industrialice. Eso, ante todo.

En mi caso, yo defiendo al sector "campo", no solo porque tienen razón. Sino porque lo que el gbno. hace es totalmente descabellado. ¿retenciones móviles?. Yo más bien diría: confiscación (ya con el 35% es una confiscación).

Creo que deberías leer, por la pregunta que haces, a Horacio Ciafardini, lo explica muy bien y muy sencillo. eso si, es marxista. Por suerte, el querido Horacio ha sido un gran marxista.

Desde mi lugar te puedo decir que las EXPORTACIONES se prestan para muchas cosas horrorosas: subfacturas, sobrefacturas, etc.

Acá lo que necesitamos fomentar más es PRODUCCIÓN INDUSTRIAL PARA EL MERCADO INTERNO.
NECESITAMOS REVOLUCIONAR EL MODO DE PRODUCCIÓN. El capitalismo, genera miseria.

Por lo de Pergolini, es tan moco como Grondona.

Cordiales saludos

Anónimo dijo...

Yo opino que, como bien se sabe que los medios están comprados, por ejemplo (esto no es joda Kristina le pagó a Clarín para que mienta y omita, por ejemplo cualquier número estadístico en conra de Kristina lo achican); estos blogs sirven para dar vos a las cosas que los diarios omiten, para informarnos, y que ya no nos mientan. Éste es el medio idóneo, hecho por la gente.
Vamos con los blog's ! Cada uno podría agregar éste ripo de blogs a sus marcadores a sus favoritos, en cualquier ciber, en cualquier casa, en cualquier lugar donde haya una pc, en contra del Clarín que está en cualquier esquina con la mentira a la orden del día.
Basta del monopolia de Clarín que copan la televisión, radio, etc.

Esta instaurada en una parte de la sociedad, una creencia a ciegas a los medios tradicionales, será sólo un proceso de adaptación, este es el medio por el cual ya no nos podrán mentir.

Saludos!